martes, junio 06, 2006

Y... ya no se...

Sin hablar de culpas ni de responsabilidades, sin saber que está pasando, solo percibiendo tensiones, faltas de confianza, frialdad... de los dos, no me excluyo...
Trato de entenderme aunque sea a mi, trato de dejar de perseguirme, de perseguirla, no la estoy pasando bien, y no se hasta qué punto es mi cabeza la que no me deja disfrutar... tampoco quiero conformarme con poco, pero no se si es poco lo que recibo o mucho lo que demando.
A esta altura me siento molesto, ni yo puedo aguantarme, no paro de hablar ni de pensar en el tema, no paro de llegar a conlusiones de las que me bajo a los poco minutos. De nuevo estoy como un borracho que dice muchas verdades pero se convence de muchas mentiras, el tema está en saber diferenciar unas de otras.
Daría lo que sea por estar bien, por pasar en promedio al 50% de esas semana, pero no es así de fácil, si todo se tratara de estadísticas muchos ya no estaríamos.
Bueno, sigo descargando, descargando... espero no hacer explotar el blog :-P

No hay comentarios.: